Canon Legria HF G25 Ver más grande

Canon Legria HF G25

CL2500

Nuevo producto

Sigue aumentando tu creatividad con la Legria HF G25 de Canon. Cuenta con componentes de calidad profesional y amplios controles manuales y un sonido espectacular para conseguir excelentes vídeos en alta definición.

Es una videocámara con mayúsculas, no la dejes pasar.

Más detalles

100 artículos

765,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

Full HD
Sensor CMOS HD Pro avanzado tipo 1/3
Objetivo WD-H58W opcional)
Píxeles 922,000

Más

Con una memoria de 32GB y dos ranuras para tarjetas SDXC, podrás disfrutar hasta de 12 horas de grabaciónObjetivo gran angular de 30.4 mm y un zoom óptico de 10x e iris de 8 hojas para que puedas conseguir unos efectos de desenfoque muy naturales. Sensor CMOS HD Pro avanzado con el que tendrás el mejor rendimiento de tu videocámara ensituaciones con poca luz. No habrá grabación de vídeo que se te resista.

Con el estabilizador óptico de la imagen IS que incorpora no volverás a sufrir esos molestos movimientos en las escenas que grabes, una detección automática de la escena y un ajuste adecuado entre 4 modos evitarán el efecto borroso y el movimiento en las imágenes.

Dispone de una pantalla táctil 8.8 cm de alta resolución, además incluye de serie un amplio parasol protector que eliminará los destellos no deseados y así tus películas serán la envidia de cualquiera que las vea. También incorpora una barrera de apertura rápida que protege automáticamente sin la necesidad de contar con una tapa de objetivo aparte. Así, siempre estarás preparado para la acción.

Y para que no te quepa la menor duda que la Legria HF G25 de Canon es tu videocámara, su sistema AF instantáneo será la ayuda definitiva para obtener películas perfectas, conseguirás un enfoque rápido, preciso y con calidad HD.